En las páginas web normalmente se suelen poner símbolos para avisar a los usuarios de que los datos que se muestran pueden estar protegidos como el contenido, las imágenes, etc. Estos símbolos se suelen poner en el pie de página. Los más usados son marca registrada, el de marca tm y el de copyright.

Para poner estos símbolos puedes hacerlo de dos formas con combinaciones de teclado o bien copiando y pegando el símbolo.

Alt + 0153 para el símbolo de marca tm ™

Alt + 0174 para el símbolo de marca registrada r ®

Alt + 0169 para el símbolo copyright c ©

¿Qué significa el símbolo de copyright?

El significado de © y ℗

El © símbolo, o la palabra ‘Copyright‘ o la abreviación ‘Copr.’; … Identificación del propietario de los derechos de autor, ya sea por su nombre, abreviatura, u otra designación por el cual es conocido general.

¿Qué significa el símbolo de la R?

TMEs un signo que representa la marca de un producto. Sus siglas en inglés significan Trade Mark, lo que en español significa “marca comercial”. … En español significa “marca de servicio”. R o ®Este símbolo se utiliza para señalar que una marca ya ha sido registrada, bien sea un producto o un servicio.

¿Qué significa TM al final de una marca?

Sus siglas en inglés Trade Mark, indica a consumidores y a la competencia que la marca corresponde a una denominación de productos de una marca de negocios. … El símbolo SM corresponde a las siglas del inglés Service Mark. Es el equivalente al TM y se usa para marcas de servicios en países anglosajones.

Espero que te sirva.

Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!