Es algo molesto si gestionas tu solo la tienda y tienes que estar cada dos por tres revisando si hay compras o no en tu tienda online. En este artículo vamos a configurar como instalar un modulo gratuito que te avisará cada vez que realicen una compra en tu tienda.

Lo primero es ir al apartado módulos.

Ves a la pestaña Selección y escribe por ejemplo email y pica en buscar.

Ahora verás el modulo que buscamos “Mail Alerts” y pica en Instalar.

Muestra de que está instalando.

Una vez instalado no hace falta que vayas a la pestaña módulos pica desde aquí mismo en configurar.

Ahora veremos la siguiente pantalla que es la configuración del módulo, como ves no hay mucho que explicar, la leyenda ya muestra lo que es, de todas formas vemos las notificaciones para la tienda y otras notificaciones para el cliente, aquí si quieres puedes quitar el aviso de stock, esto es que en la creación del producto puedes decir que haya un aviso por ejemplo cuando te queden 5 unidades para recordarte que debes de realizar un pedido a tu proveedor, esta opción está acompañada con este modulo y sus notificaciones. No hay mucho mas de lo que explicar.

Lo único que para que recibas los avisos de compra debes tener instalado este módulo y por supuesto tener en “SI” la opción de Fuera de Stock.

Espero que te sirva

Quieres valorar esta entrada? Nos sería de utilidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido