Bueno, como os habréis fijado Youtube ya comienza a cobrar si no quieres ver publicidad en los vídeos y también se comenta por algunos expertos que ya no es efectiva la publicidad tradicional.

¿Acabaremos pagando por la televisión?, pues si, y depende de la cantidad que pagues tendremos mas o menos anuncios en un futuro, así pues, una vez más el pobre será el que se trague todo.

A pesar de esto siempre queda la última opción, no usar los medios, volver al libro tradicional al del papel mientras exista nadie y no se lo carguen es lo que muchos tendrán solo para distraerse. Las redes también se están esforzando para poder beneficiarse de los anuncios, Microsoft ya comenzó con su tienda en la versión de Windows 10 y los anuncios de aplicaciones.

Se han comentado en otros blogs que la gente se está quemando mucho con la publicidad y es muy cierto tanto que los medios televisivos siguen ofreciendo mas de 7 minutos de anuncios y a la vuelta 20 segundos de programa y otros 6 o 7 minutos mas de publicidad, el problema no está solo aquí si no que en la publicidad coges el móvil o tu pc y pasas a tus redes sociales sigues viendo publicidad en el que al final el marketing no se vuelve en un método de darte a conocer si no ya en un molesto aparato que tienes frente a ti día tras día.

Lo mas curioso es que Google ya cobra a los anunciantes a través de Google Adwords Display y no es muy lógico que cobre al usuario de nuevo, aunque con el pago del cliente se mantiene el beneficio del anunciante que no se le mostrará el anuncio por haber pagado previamente.

Lo que no es curioso es el camino que nos están obligando a coger las grandes empresas ya que debemos de pagar por todo para evitar cosas que no queremos pero que al final acabaremos teniéndolas. Por ejemplo, la televisión de pago Orange, estas empresas nos incluyen los canales convencionales como la TV1, A3Media, Mediaset, etc y seguimos viendo anuncios cuando pagamos por ella, luego tenemos canales americanos o extranjeros como SyFy, TnT, etc que también ofrecen su publicidad y no la deberíamos de ver porque también pagamos por ella, aunque a Orange, pero ellos deben de pagar a estas emisoras si no de que las iban a ofrecer en sus programas de canales.

En Netflix o HBO no ofrecen de momento ningún tipo de publicidad en sus emisiones.

La gran duda o la gran pregunta es, acabaremos pagando para poder caminar por un sitio limpio? Y el que no lo haga irá por caminos sucios?

Buena suerte.

Si necesitas más información o ayuda puedes dejarnos un email en el formulario de contacto en el que te contestaremos adecuadamente.

La imagen destacada es cortesía de Photo de Personas creado por rawpixel.com

Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!