La compañía de programación Microsoft ha subido a MSDN más de 100 libros y recursos de programación en los formatos PDF, ePub y Mobi totalmente gratuitos (no todos los títulos se encuentran en los tres formatos). Según Eric Licman (director de ventas de Microsoft) con ontras descargas anteriores ya han habido más de 5.000.000 de descargas en otros títulos. También dice, que no es una broma, que es en serio.

Lo mejor es que se encuentran versiones desde Azure, BizTalk, Cloud, dinámicos como CRM básicos para Outlook hasta de Office y Windows Server pasando por SQL Server y muchos más.

Las descargas son gratuitas y puedes descargar tantas como quieras. No se pueden descargar todas a la vez en un zip por ejemplo.

La verdad es que con este detalle que ha tenido Microsoft es una buena oportunidad de ahorrarnos un dinerillo ya que estos libros son bastante caros y no todos son fáciles de encontrar. No he revisado todos los títulos pero creo que se encuentran todos en idioma inglés, siempre puedes tirar de “Google Translate“.

Ir: +100 libros de programación de Microsoft gratis

Esperamos que te sirva.

Quieres valorar esta entrada? Nos sería de utilidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!