Qué susto, ¿verdad? ¿Falta de costumbre con este error? Pues si y es un fallo normal por algo que has hecho tú.

Hay diferentes razones por las que esto puede suceder.

Un caso puede ser un complemento de seguridad que ha cambiado la URL de inicio de sesión default a otra cosa.

Cuando voy a https://www.midominio.com/wp-login.php aparece un error 404, que es algo que también hacen los complementos (plugins): hacen que las URL de inicio de sesión predeterminadas no estén disponibles en un intento de hacer que tu sitio sea más seguro.

Si no sabes que plugin cambia la URL de inicio de sesión, primero deshabilitaría cualquier complemento (plugin) de seguridad instalado en el sitio. Debes saber que el último complemento (plugin) instalado es el causante si anteriormente no ha hecho cambios de archivos o nuevas instalaciones.

Si no puedes acceder al admin para desactivar ese plugin accede desde FTP, ves a su raíz wp-content/plugins y busca la carpeta del complemento instalado que genera el error y renómbralo, yo para anularlo lo que hago es de miplugin a miplugin- y (-) así sabea que ese lo has anulado.

“Puedes desactivar todos los complementos a la vez cambiando el nombre temporalmente de la carpeta de complementos (plugins).”

Como comentario adicional: esta es la forma más rápida de deshabilitar los complementos, pero puedes perder algunas configuraciones cuando reactives sus complementos (cambiar de nombre la carpeta al nombre original). También puedes desactivar rápidamente todos los complementos a través de phpmyadmin mientras conserva las opciones.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!

Quieres valorar esta entrada? Nos sería de utilidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!