Bueno, ahora en julio del 2019 Facebook a actualizado la versión móvil y con ella la opción de compartir una publicación con varios grupos de una forma muy fácil.

Anteriormente teníamos que introducir unos caracteres para que nos saliera los grupos que tuvieran esas letras y fueran asociadas a ellas. Bueno, pues, ahora sí que tenemos la opción de darle simplemente a los botones de los grupos en los que estamos añadidos desde un mismo lugar, sin salir y volver a empezar y de una forma muy fácil.

Por ejemplo, en la versión de escritorio (ordenador) todavía sigue con la versión vieja como la siguiente imagen.

En la siguiente imagen veras que si escribes una letra comenzará a mostrar los grupos que comiencen con esa letra o contengan esa letra (no es muy ajustado, pero ayuda si estas en muchos).

Ahora te muestro como se ve desde la versión móvil que es mucho mejor ya que es más rápido, te ahorras de buscar los grupos y recordar sus nombres y lo haces desde un mismo lugar y momento.

Como ves, donde pone “Escribe un mensaje” puedes escribir el contenido de texto de la publicación o dejarlo vacío. Nosotros normalmente escribimos de nuevo el contenido de la publicación.

Luego tan solo picas en compartir en los grupos que desees y ya está, veras que te va poniendo “publicado” en vez del botón azul de “compartir”.

Desde la versión escritorio tienes algo parecido y que te facilita poder compartir en grupos seleccionando los deseados (desconozco si hay un límite). En la siguiente imagen verás en la parte baja que puedes seleccionar grupos y cuando le des a compartir que publiquen también allí donde desees.

Aquí te dejo un vídeo también.

Espero que te sirva.

Quieres valorar esta entrada? Nos sería de utilidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!