Hola, quisiera explicar mi punto de vista que he visto en muchas páginas web y que por mi parte creo que es un error común que cometemos todos cuando disponemos de una imagen bonita pero no adecuada.
A simple vista parece normal, pero yo creo que no, pues por inercia los humanos tenemos la propiedad de mirar a los ojos, es decir, que miraremos a esta chica a los ojos sin ver lo que tiene a su alrededor o lo que nos quiera mostrar.
En cambio con la segunda imagen veremos que el modelo mira hacía un lado y psicológicamente nos invita a que nosotros lo hagamos también y así lo hacemos por propiedad humana y es donde debe de estar el mensaje que tienes que ofrecer al usuario que ha entrado en tu web.
También dispone en los bancos de fotografías imágenes de personas modelo señalando hacía algún punto, estas imágenes también son las adecuadas para la primera imagen que verá el usuario al entrar en su página.
Los slider se pueden componer de dos o tres imágenes, no más pues nadie al entrar en la web está mirando las imágenes como rotan solas a no ser que ofrezcan efectos diferentes en el intercambio de cada una. Nosotros tenemos más de tres 😉 pero es por los servicios que ofrecemos diferenciados por imágenes, pero le digo que no es lo recomendado pues esto también afecta a la velocidad de carga de su página.
Lo primero que hará el usuario es lo que harías tú en al entrar en la web, miraras a la persona y te fijarás en lo que está mirando y leerás el contenido de texto que estás ofreciendo, como una oferta u otro tipo de promoción, del cual estará escrito con letras grandes y un color invertido al de la imagen.
No tienes que explicar en un slider a que te dedicas, hoy día la gente no entra por error en una página web, debes de ofrecer lo que al usuario le pueda interesar de tu empresa o producto.
También las imágenes tienen que tener un sentido relacionado con la promoción. Se pueden poner imágenes de personas pero con sentido común, no poner imágenes de bebes si vendes maquinaria de construcción.
0 comentarios