Este pequeño fallo que sale muy a menudo después de verificar la cuenta de correo que indica WordPress por seguridad y verificar la cuenta de correo electrónico es muy sencillo de arreglar, bueno, más bien que arreglar volver a acceder, es posible que tras varios intentos te siga pasando, no he indagado sobre esto, pero solucionarlo y acceder a la administración es muy fácil y por intuición es por seguridad, como verás en la imagen que indica la verificación de tu cuenta hay un enlace que te indica el motivo de porqué se ha deverificar. Pícale para ver porqué pasa esto antes de continuar si quieres saber más.

Una vez que vayas al acceso de administración de la web.

Luego te pedirá que verifiques la cuenta de correo para saber si es la correcta, esto creo que viene para saber si tu página ha sido hackeada y el correo de administración o de tu usuario es la correcta. El tema es lo que te he contado antes, que por eso estás aquí, porque alguna vez te lleva a una página indicando que no tienes acceso a la misma.

Cuando llegues a la página que te sale el banner indicando “Lo siento, no tienes permisos para ver esta página” tan solo debes seleccionar la parte de la url de la parte superior de tu explorador de internet donde indica https://midominio/wp-admin/TODO-LO-QUE-VIENE-AQUÍ-SELECCIONALO y bórralo y pica al F5.

NOTA: También es posible que te salga la pantalla con “Service Unavalaible” The server is temporarily unable to services your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again leater.

Si te sale esto tras un par de intentos haz lo mismo, entrarás normalmente como siempre borrando la parte de la URL.

Ahora ya accederás normal a la administración.

Verás un mensaje dentro indicando que en un par de días se te volverá a preguntar. La verdad es que a mi esto me ha salido alguna vez, pero muy raro que me salgan a menudo.

Si por lo que fuera la dirección de correo electrónico no es la tuya y ni la conoces te recomiendo que accedas a tu alojamiento o servidor, accedas a la base de datos, busca y examina la tabla wp_user o el prefijo que tengas (no suelo usar wp_ son complejas las que pongo) edita tu usuario, cambia la contraseña, pero antes de guardar la contraseña selecciona tipo MD5 para que te la encripte, después vuelve a acceder a la administración del WordPress con los nuevos datos.

 

Espero que te sirva.

Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!

Ir al contenido