UNA EMPRESA COLABORADORA

 

La Produ es tu productora audiovisual de calidad, trato cercano y precio accesible.

En lugar de venderte la película… en La Produ te la hacemos.

Dale al Play y verás que hacen

QUÉ TE OFRECE LA PRODU:

 

VÍDEOS DE ACTIVIDADES

Rodamos y editamos tus actividades con la mayor calidad para que puedas dar a conocer tu trabajo: charlas, talleres, sesiones, círculos, formaciones, encuentros, fines de semana, etc…

VÍDEOS PARA REDES SOCIALES

Te facilitamos los vídeos inferiores a un minuto indispensables para promocionar tu marca, tus servicios y tus actividades en RRSS.

VÍDEOS PARA TU WEB

Creamos junto a ti los vídeos que necesitan tu página web, canal de YouTube y redes sociales para explicar quién eres y qué servicios ofreces.

VÍDEOS ANTIGUOS

Actualizamos tus vídeos antiguos a los nuevos lenguajes y tendencias, o los transformamos en diversas piezas óptimas para su publicación en redes sociales.

VÍDEOS DE FORMACIÓN

Creamos junto a ti los vídeos que necesitas para implementar tu propio sistema de formación online y te asesoramos durante todo el proceso.

Solicitar presupuesto

13 + 9 =

CÓMO TRABAJA LA PRODU:

 

REUNIONES PREVIAS

Te escuchamos adecuándonos a lo que quieres trasmitir y a tu esencia, personalizando el servicio, y asesorándote de forma profesional y cálida.

MATERIAL TÉCNICO

Todos los rodajes los realizamos con 2 o 3 cámaras para ofrecer la mayor de las calidades posibles. Por este mismo motivo también incorporamos Motion Graphics y Música libre de derechos en todos nuestros trabajos.

DINOS TU PRESU

Dinos tu presupuesto y nos ajustaremos a tus necesidades. La forma de pago tampoco será un problema.

 

Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!