¿Qué ofrecemos?

Traducción especializada

Tenemos amplia experiencia en la traducción profesional especializada de todo tipo de textos: desde manuales técnicos y protocolos médicos hasta catálogos y presentaciones comerciales.

Localización

No nos limitamos a traducir: nuestros traductores nativos adaptan el contenido teniendo en cuenta los aspectos culturales del país de destino y mejoran el impacto de tus campañas, webs y aplicaciones.
i

Corrección y revisión

Corregimos la ortografía, la gramática, el estilo y la ortotipografía de textos originales. Son revisados por correctores nativos del idioma en el que están redactados, asegurando la calidad del contenido final.

Transcripción

Ofrecemos transcripciones profesionales especializadas de audio, vídeo y subtítulos para todo tipo de contenidos: desde campañas publicitarias, entrevistas y conferencias hasta juicios y clases magistrales.

Interpretación

Acércate a tu audiencia en presentaciones, entrevistas y eventos internacionales con nuestros servicios de interpretación simultánea en tiempo real e interpretación de enlace o consecutiva.

Traducción jurada

Nuestros traductores certificados te proporcionarán la traducción jurada de todo tipo de documentación necesaria para trámites de carácter oficial.

Maquetación y DTP

La traducción, localización o revisión de tus contenidos mantendrá su formato original. Te devolveremos tus documentos en el formato que necesites, listos para su uso digital o para impresión.

Transmisión de eventos

Maximiza el impacto de tus eventos y reuniones mediante una retransmisión multilingüe. Usamos tecnología de streaming para la grabación y transmisión en tiempo real o en diferido.

Si tienes algo que traducir cuenta con ellos, verás su calidad.

Solicita información

8 + 10 =

Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!

Ir al contenido