LOS TESTIMONIOS SON LOS QUE NOS LLENAN

Desde yopienso.es queremos recomendar por su profesionalidad y por su entrega en el proyecto a eligeunaweb.
En tan solo 6 meses que creasteis la tienda online yopienso.es el crecimiento ha sido genial.
Os damos las gracias a todo el equipo de eligeunaweb y mención especial a Alvaro por tu trato humano con nosotros.
Enhorabuena por tener una empresa tan involucrada con los clientes.
Javier M.

Gerente, yopienso.es

Muy buenos y eficaces, recomendable tenemos dos paginas con ellos 100×100 (Ver Comentario de Facebook)
Manel

Gerencia, Construcciones Manel

Llevamos muchos años con esta empresa, nos hacen todas las gestiones web desde siempre, nos han hecho dos páginas web y ahora están por la tercera. Aconsejamos a eligeunaweb.es 100×100 porque lo demuestran día a día.
Pilar A.

Secretaría, Asociación ANTPM

Un saludo. Lo cierto es que desde que los muchachos de «Elige una web» me diseñaron mi página web, pocas han sido las veces que he tenido que importunarles con algún tema o «problemilla»…y eso es precisamente, porque hicieron un gran trabajo.

Quede muy satisfecho de su labor. Yo siempre he tratado con Álvaro y cuando he tenido que consultarle alguna cosa siempre he recibido una pronta, amable y eficaz respuesta.

Creo que tratan al cliente de un modo muy profesional y al mismo tiempo muy cercano. Nada más que decir, solo buenas palabras sobre esta, para mi, excelente empresa.

 

Francisco J. Rebollo

Dirección, Perito en Antigüedades

Totalmente recomendable. Eficacia en la capacidad de respuesta, profesionalidad y atención. Confianza plena en www.eligeunaweb.com.
Toni Rosich

Dirección, Rosich Tasaciones

MIRNA PEDROS
MIRNA PEDROS
02/07/2021
Pere Gurt
Pere Gurt
02/07/2021
Professionals i molts propers en el tracte. Solucionen problemes
Montserrat Nadal Sabater
Montserrat Nadal Sabater
02/07/2021
toni valero
toni valero
02/07/2021
Eligeunaweb está llena de profesionales que gracias a su trato personal podemos, por fin, entender que un trabajo hecho por profesionales nos da un resultado profesional, eficiente y sobretodo rentable. Y además el optimismo que te transmiten hace la conexión mucho más agradable.
dolors Escura
dolors Escura
02/07/2021
Grans professionals, molt implicats en la seva feina, gent propera que si et poden ajudar encara que no siguis client ho fan.
Àngels Méndez
Àngels Méndez
02/07/2021
Álvaro es un profesional de los pies a la cabeza, además de ser una bellísima persona: humana, humilde y con una entrega absoluta. Siempre está pensando en aportar y ayudar a los demás y eso lo refleja en todos los ámbitos de su vida. Recomiendo absolutamente sus servicios porque no hay reto que se le resista. Un abrazo Álvaro
Jon Jaureguizar Núñez
Jon Jaureguizar Núñez
02/07/2021
Me gustaría destacar el trato siempre proximo, la implicación personal en el proyecto, la búsqueda de alternativas cuando algo no conseguíamos que funcionase como a mi me hubiera gustado, la dedicación, la calidad del resultado y la rapidez de los cambios. Me fue fácil trabajar y eso lo valoro muy positivamente
Juan Ramón
Juan Ramón
02/07/2021
Sergi Blanc
Sergi Blanc
02/07/2021
Gran profesional
Christian Marrero Alvarez
Christian Marrero Alvarez
02/07/2021
Hacen trabajos muy profesionales, te aportan todas las soluciones disponibles y se adaptan a lo que necesitas. ¡Sois muy grandes!
Share This
Ir al contenido