Gestión de pago por clic (PPC)

Pay Per Click tiene un impacto instantáneo y otorga a su marca un alcance y una exposición mucho mayores como resultado de la primera página en los principales motores de búsqueda.

Campañas de pago? Una buena opción

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Proporcionamos servicios actualizados, pago por clic, que incluyen: anuncios de búsqueda pagada, publicidad en video, anuncios gráficos, remarketing PPC y publicidad social.

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales. Administramos las cuentas de nuestros clientes a diario y supervisamos los precios de oferta y los presupuestos para garantizar que estamos maximizando el ROI.

Nuestros excelentes resultados se deben a nuestro enfoque complejo y personalizado que incluye una descripción detallada del negocio de nuestro cliente y las aspiraciones de publicidad Pay Per Click, así como una revisión de las opciones con una lista priorizada de actividades recomendadas.

U

Publicidad de búsqueda pagada

Obtenga un ROI positivo a través de nuestra publicidad de búsqueda de PPC. Gaste dinero sabiamente y use la forma de publicidad más específica y rentable.

Remarketing de PPC

Convierta a sus valiosos ‘clientes potenciales’ en ‘clientes leales’. Nuestro equipo de profesionales lo ayudará a volver a involucrar a los usuarios que han expresado interés desarrollando una estrategia que satisfaga todas sus necesidades.
w

Publicidad social

¿Necesita generar conocimiento sobre su marca, producto o servicio? Desarrollaremos una estrategia de publicidad social destinada a cumplir los KPI y sus objetivos.
i

Mostrar anuncio

Ofrecemos estrategias de marketing de display individuales para aumentar la exposición, el compromiso y las conversiones de la marca. Gestionamos con éxito campañas de respuesta directa y campañas de concientización de marca.
I

Publicidad en video

Somos expertos en publicidad en línea. Nuestro equipo está listo para ayudarlo a obtener la ventaja competitiva al crear anuncios de video que aumentarán la presencia de su marca.

Tenemos suficiente experiencia para crear campañas galardonadas en Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

La publicidad te queda grande?

Share This