Optimizamos su página web

La optimización es una de las cosas mas fundamentales para el posicionamiento

Relacionado con su posicionamiento SEO

En qué consiste nuestro servicio de optimización.

Nuestro sistema de optimización consiste en repasar todo el código fuente y sus enlaces de librerías y hojas de estilos.

  1.  Análisis de la página
  2.  Optimización del código y del contenido de la página
  3.  Revisamos las cabeceras H1, H2…
  4.  Adaptamos la página
  5.  Comprimimos el código fuente
    Comprimir el código fuente es una de las tareas más importantes, puede ser una locura para el programador ya que introduce todo el código en pocas líneas y a la hora de buscar algo es un poco más complicado, pero este método es muy factible y positivo para la velocidad de carga.
  6.  Comprimimos las librerías
    Comprimir estos archivos o código JavaScript reduce el peso de estos archivos, pero aparte de ayuda a tener y generar un código más limpio eliminando así los bytes que generan los espacios en blanco innecesarios.
  7. Comprimimos las hojas de estilos
    Comprimir las hojas de estilos es lo mismo que las anteriores compresiones, elimina los espacios en blanco para ahorrar espacio es la carga de los archivos
  8. Introducimos la descripción en las imágenes.

Comprimir todos estos archivos es beneficioso para su página.

¿Sus imágenes están optimizadas?

Lo mismo es importante tener optimizado el código como las imágenes. ¿Alguna vez te has encontrado en una página como la imagen se va cargando poco a poco? ¿Sí? Pues ese es motivo de que la imagen tiene un tamaño gigante, imagina que para un

(contenedor o caja) es de 350px por 250px han puesto una imagen de 3500px X 6700px, pues ahí tienes el motivo de que cargue poco a poco, el tamaño, el peso del archivo, todo eso influye en la velocidad y capacidad de carga de tu página, no es necesario que crees las imágenes con la medida exacta pero si mas o menos similar si para la caja que hemos comentado anteriormente añades una imagen de 500px X 350px no va a pasar nada, eso sí, si es inferior recuerda que se te pixelará si la caja es muy superior al tamaño de imagen. Pues nosotros nos encaramos de reducir el peso de tus fotografías y optimizarlas al máximo para que sean coherentes con el apartado de la página web.

Optimización de la tasa de conversión

Los resultados de la tasa de conversión también influyen en el ROI de cada fuente de tráfico y campaña que ejecuta; por lo tanto, cuanto mayor sea su tasa de conversión, mejor será su ROI.

CRO del inglés “Conversion Rate Optimization” (Optimización del ratio de conversión) mejora casi todos los demás aspectos del marketing digital al aumentar el valor de su sitio web para cada visitante. El cambio continuo se debe a mejoras permanentes dentro de su CRO y dura mucho después de que se completen las pruebas. De esta forma, incluso si decidiera construir un sitio web completamente nuevo en cuatro años a partir de hoy, aún conservaría y podría usar los resultados de todas las pruebas que se realizaron ahora. La información aún sería un banco de conocimiento de prácticas óptimas útiles para su próxima empresa.

Creemos que la comunicación efectiva al comienzo de nuestra colaboración nos permite crear una «ruta de prueba» que proporcionará objetivos medibles pero específicos para las estadísticas, la lealtad de los clientes y el aumento general de la cuota de mercado es la que nos garantiza que nuestro trabajo está bien realizado.

Estamos orientados a lograr objetivos duraderos a través de una investigación continua, un desarrollo ambicioso, pruebas rigurosas e informes meticulosos. Nuestro equipo de expertos analizará minuciosamente las formas en que los usuarios interactúan con su sitio web mientras desarrolla estrategias para aumentar la participación del cliente y la tasa de conversión.

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