Experiencias SEO

Le mostramos gráficamente algunas posiciones

Estos son algunas muestras de algunos clientes que mostramos sus posiciones para demostrar que lo anteriormente escrito en otros apartados es cierto, incluso de estas muestras hay uno que siendo un dominio totalmente nuevo se posicionó el segundo de la primera página en tan solo 8 días.

Queremos recordarle que nosotros nunca le diremos que usted estará en estas posiciones lo mismo que a estos cuatro clientes tampoco se lo dijimos en su momento.

Para poder estar en estos puestos requiere de mucho trabajo y que no es tan solo de marketing sino también de programación de la misma página web y de usted, para poder hacer algo posible y que funcione se ha de trabajar en equipo y nosotros precisamos de su ayuda y colaborar juntos pues su profesión la conoce usted mejor que nosotros.

También le mostramos en estas imágenes algo muy importante y que siempre pasa desapercibida porque siempre hablamos de SEO y sus posiciones o mis redes sociales, pero ¿su ubicación? Usted se muestra en internet con una página preciosa y bien estructurada y posicionada, con un gran público en sus redes sociales, pero recuerde que el que le lleva es el GPS y el que le muestra sus instalaciones es el Google Business y a la par se comunican para poder acceder a su empresa. Estos pequeños detalles son los que a veces ignoramos y son muy importantes para mantener su empresa siempre visible.

Ver más sobre SEO Local

Share This