Una agencia de marketing digital de servicio completo

Nuestro equipo desarrolla estrategias efectivas de contenido para empresas con visión de futuro. Tenemos un historial probado en el aumento de las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Nuestro equipo de especialistas consistentemente entrega resultados sobresalientes combinando ideas creativas con nuestra vasta experiencia. Podemos ayudarlo a construir una relación significativa y sostenible con sus clientes involucrándolos con su marca a través de las redes sociales.

Trabajamos en áreas tan diversas como la optimización de motores de búsqueda, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico y marketing digital.

385 proyectos

25 gestión en redes

96% objetivos

13 años de experiencia

La empresa fue fundada en Barcelona en 2007, nuestra idea original era proporcionar asesoría y consultoría en programación y soluciones enfocadas a las empresas del mercado español. Hoy en día, en EUW hemos incrementado los servicios y soluciones, siempre guiados por la misión de ofrecer una gestión adecuada a nuestros clientes como lo haríamos para nuestro propio negocio. Creemos firmemente que la única forma de proporcionar el éxito está impulsada por el éxito de nuestros clientes.

En octubre de 2011 empecemos a trabajar con varias asociaciones profesionales y centros de formación creando ofertas en páginas web, diseño gráfico y en asesoramiento en informática para alumnos y socios. Poco a poco hemos ido creciendo has más de 100 proyectos en páginas y tiendas online en varios tipos de mercado, ahora combinamos nuestro esfuerzo en el ámbito de las soluciones ecommerce y la consultoría en las áreas de marketing como el posicionamiento en el que estamos muy orgullosos de los resultados.

Todo nuestro equipo está formado por gente joven y con ganas de innovar y mejorar la estabilidad del cliente.

El objetivo de Eligeunaweb es de ayudar a las empresas, grandes empresas, pymes o autónomos a que crezcan, se relacionen y mejoren sus resultados.

Nos preocupamos por ofrecer todas las herramientas disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes, asesorarlos en todo lo que haga falta porque lo que buscamos es el éxito de nuestros clientes.

Algo muy importante es que cumplimos la ley LISMI para grandes empresas o con mas de 50 empleados.

NUESTRA VISIÓN

La agencia de marketing en Internet más respetada. Queremos cambiar la forma en que las empresas hablan, escuchan y comparten en línea.

Apasionado por nuestros clientes

Nuestro trabajo de marketing digital habla por sí mismo. Brindamos un servicio sobresaliente, hecho a medida para cada uno de nuestros clientes, grandes o pequeños.

PAGINAS WEB

Nuestras páginas están desarrolladas con los CMS que mejor se adaptan a su negocio. Todas las páginas se desarrollan con la máxima optimización y se revisa la velocidad de carga. Su página se revisa y adapta en el momento de su desarrollo. Usted puede visualizar su proyecto en todo momento y ver el proceso en tiempo real de su creación.

TIENDAS ONLINE

Las tiendas online que desarrollamos están compuestas con miles de adaptaciones y configuraciones que le ayudan a su comodidad en gestión y control de ventas. Puede mantener un stock, control de facturación, cupones descuentos, blog incorporado, gestión de empleados, grupos de clientes, multitienda para varios paises desde una misma administración….

POSICIONAMIENTO SEO

Le vovlemos a decir que nosotros nunca le diremos que usted estará en el puesto uno de la primera página, pero nosotros nos forzamos para que lo esté. Muchos de nuestros clientes se encuentran en el primer puesto y en la primera página pero no significa que usted lo esté porque depende de muchos factores. En el SEO se tarda un tiempo de dos meses en verse la evolución, hemos tenido el caso que en 7 días se a visualizado.

GESTION REDES SOCIALES

La gestión de sus redes sociales se realizan manualmente y a conciencia, se busca el publico uno a uno y no se compran ni se realiza algo parecido. Todo trabajo lleva un esfuerzo y es lo que realizamos, no lo automatizamos sin saber donde acaba. También le desarrollamos un vídeo interactivo para sus redes sociales de regalo por la contratación en el que le puede ayudar  a atraer publico de otra forma y mas rápido.

PLANTILLAS DE EMAIL MARKETING

El marketing por correo electrónico proporciona una conexión efectiva con su público objetivo y le ofrece el mejor retorno de la inversión. Póngase en contacto con sus clientes actuales y potenciales y manténgalos actualizados sobre las últimas ofertas y novedades de su empresa.

Quienes somos

Un equipo dedicado a la empresa y el desarrollo para ayudar al resto a ir hacía delante

Nací en Barcelona, un 23 de marzo de 1976, me gusta la programación, las nuevas tecnologías y el I+D, intento estar al día.

Álvaro Martínez

Desarrollador, Programador

De Valencia, amante de las redes sociales y sus gestiones, me gustar interactuar con las personas y crear vídeos interactivos.

Gemma T.

Redes sociales, Estudio de mercado

Desde Barcelona, entusiasta de la informática y sus ramas. Me gusta hablar con los clientes y poder organizar sus intereses.

Moises González

Gestor de cuentas, Control y Gestión

Siempre que puedo estudio algo nuevo, intento desarrollar y mezclar diferentes tipos de herramientas, me gusta estar al día.

Marc N.

Desarrollador, Programador

Soy autodidacta, me gusta observar y aprender, aplico lo que puedo, observo los movimientos de las competencias de nuestros clientes.

Susana C.

Gestión de redes, Marketing

"Honrados, honestos, profesionales, me atendieron y aconsejaron en todo momento, además me solucionaron el problema muy rápido"

– Pilar A.

¿Comenzamos?

Share This