Aprovecha esta oportunidad y deja que te ayudemos

Nos encargamos de todo, disponemos de un equipo completo en el que saldrás beneficiado.

Creamos tu TIENDA ONLINE, gestionamos la ayuda económica y conectamos tu tienda con un almacén virtual.

¿Qué entra en esta promoción?

TIENDA ONLINE

Creamos tu tienda online completa, con todo configurado y puesta en marcha para que empieces a vender en internet desde ¡YA!.

Dispones de una plantilla totalmente diseñada y desarrollada exclusivamente para ti, también tiene configuración de transporte, con varias formas de pago, descuentos y promociones, atributos, marcas, grupos de clientes, facturas y un montón de cosas más que te hacen la gestión online mucho más fácil.

GESTIÓN Y SOLICITUD DE LA AYUDA

Un equipo de gestores, asesores fiscales y economistas se encargan de solicitar la ayuda económica a tu ayuntamiento o entidad bancaria.

Como estamos en contacto directo con los gestores, dispondrán en un tiempo récord una factura proforma para que la solicitud no se demore y te sea aceptada lo mas rápido posible.

ERP INTEGRADO

Contamos con una gran empresa que nos facilitará la conexión de la tienda online con el ERP para que tengas todo tu Stock en internet y puedas vender tranquilamente desde tu tienda física y online sin complicaciones, sin perdidas de stock y sin que se pise un producto de un lado u otro.

También todas las facturas que se generen online pasaran automaticamente a la facturación del ERP y así tendrás todas las facturas de la tienda online y física en un mismo lugar y cuando llegue el trimestre podrás sacar los impuestos con solo un click.

Y también tiene un gestor de nominas integrado.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Empezamos ya?

Llámanos al 617204042 o rellena el formulario de abajo y te llamamos nosotros

¡Aprovecha esta oportunidad!

Déjanos tus datos para que te expliquemos mas cosas y que es lo que te puede funcionar.

También te llamaremos para que nos hables un poco de ti.

Campaña ayuda COVID-19

Pack promoción a comercios con ayudas municipales para la creación de tiendas (ecommerce) y marketing online.

 
 
 
 
 
*Todos los campos son obligatorios. Al rellenar y enviar los datos acepta nuestra política de privacidad. Ver política de privacidad en el pie de página.
 

Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!