Hola, gracias por haber llegado hasta aquí

¡ Quiero información para el SEO !

Por favor, para poder atenderle lo mejor posible le solicitamos estos datos, también si lo desea en la descripción puede añadirnos un horario en el que le podamos llamar. Gracias

 
 
 
 
*Todos los campos son obligatorios. Al rellenar y enviar los datos acepta nuestra política de privacidad. Ver política de privacidad en el pie de página.
 

¿Qué entra en esta promoción?

Z

PLABRAS CLAVE

Es cierto, no hay límite de palabras clave, si hay que poner 500 se ponen, lo importante es que se posicione tu web, no el que si yo trabajo 20 minutos más. Nuestro tiempo vale lo mismo que el tuyo. No más.

Z

ENVÍOS DE ÍNDICES

Todo el trabajo es semanal y diario, insitimos mucho y revisamos mucho los índices, arreglamos las URLS rotas (404) y todas las revisiones necesarias, todo entra en el precio.

Z

SITEMAP Y ++++

Se crea el sitemap, se envía, se sigue, se indexa, se revisa y se controla junto con el resto, también controlamos la cuenta de Google Analytics para controlar que el posicionamiento siga el camino que queremos que siga.

…Y mucho más!

Lo primero y más importante es decirte que como sabrás no es fácil ponerte en la primera página de Google, por la cantidad de competencia que seguro que tienes, pero que sepas una cosa, no dejaremos de luchar hasta que lo consigamos. Estate seguro.

En la gestión no hay límite de palabras clave, pondremos tantas como sean necesarias, ya que si la cosa ya es difícil  de por sí como para complicarla por no trabajar 5 minutos más, ¿no crees?

Si fuera necesario la optimización, que seguro que sí, y dependiendo de como esté la página web habría que cobrar un extra, pero no te asustes, no será mucho, la honradez es la que nos avala, sino pregunta a nuestros clientes, pero también es posible que lo hagamos y no se te cobre nada, pero como has leído, depende de como esté todo.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Empezamos ya?

Rellena el formulario de arriba y te llamamos nosotros

Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!