Servicio de fotografía profesional para Ecommerce, servicios empresarial y personal

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Fotógrafo profesional de eventos, congresos, ferias, reuniones, conferencias, convenciones, de todo tipo de organismos y corporaciones.

Fotografías profesionales de impacto con las que conseguirás una mayor repercusión de tu evento y tendrás material para catálogos, redes sociales, web y otros medios, etc.

Entrega de las fotografías en 24-48h.

 

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Retratos corporativos, retratos individuales y colectivos, imagen personal, fotografías de productos para catálogos comerciales y web, etc.

Vivimos rodeados de imágenes, disponer de fotografías profesionales es fundamental para posicionar su empresa. Tu imagen debe generar confianza a sus clientes y cuidarla es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.

 

FOTOGRAFíA DE INTERIORES Y ARQUITECTURA

Reportajes fotográficos en hoteles, fotografía de interiores, arquitectura, apartamentos, stands en ferias, y otras de construcciones.

Como fotógrafos de interiores y arquitectura entendemos sus necesidades y captamos la esencia de los espacios para transmitir las emociones del lugar, a través de la luz y los detalles

 

Fotógrafa profesional y apasionada de la fotografía

 

Fotógrafa profesional, emprenderora, proactiva y metódica. Desarrollo mi trabajo principalmente en el ámbito de la fotografía comercial, corporativa y  eventos. Mi pasado empresarial me permite empatizar fácilmente con el cliente y entender sus necesitades.

 

Empecé con una diplomatura en ciencias empresariales y después de diez años de experiencia en marketing, el interés por el mundo de la imagen fue ganando terreno, lo que me llevó a graduarme en Fotografia en el IEFC.

 

Gracias a la experiencia adquirida en ambos campos, te puedo ayudar a encontrar la imagen que estás buscando y formar parte de tu equipo, aportando una visión externa y renovada.

Tel. +34 626 184 115    hola@gloriasolans.com

Solicitar presupuesto

13 + 3 =

Share This

Compartir

Comparte esta publicación con tus amigos!